Un Taller de Aventuras

Ironman Cozumel 2009 – 30 inscritos

 

Parece mentira que este evento que está a 15 meses de distancia ya tenga 30 panameños inscritos para participar (pagados). Es muy probable que pronto se anoten un par más. ¡En menos de una semana después que abrieron las inscripciones ya habían más de 20 inscritos! Una de las razones por las que yo me inscribí es por que este evento, en Cozumel, me queda cerca, el agua es cálida, y la isla es plana. Creo que para otros panameños estas razones también son importantes. Pero la otra razón por la que me inscribí es por que ya se habían inscrito muchos otros y sería divertido compartir todo el proceso de preparación con ellos.

  1. Eladio Quintero

    IM Cozumel

  2. Rafael Jimenez
  3. Ricardo Cam
  4. Rene Guerra
  5. Walter Valverde
  6. Esteban Visuetti
  7. Jean Braquenier
  8. Alexei Oduber
  9. Boris Oduber
  10. Rolando Mirones
  11. Roberto Zauner
  12. Camilo Amado
  13. Hugo Aedo
  14. Federico Bravo
  15. Climido Rivero
  16. Julio Spiegel
  17. Javier Bru
  18. Irving Bennet
  19. Cesar Kiamco
  20. Roberto Brenes
  21. Eliecer Quintero
  22. Rene Van Horde
  23. Ramses Cano
  24. Alfredo Abood
  25. Patricia Vial
  26. Rafel Rodriguez
  27. Malinka de Badiola
  28. Libardo Bru
  29. Rene Vargas
  30. Isabel Obaldia

0 Responses to Ironman Cozumel 2009 – 30 inscritos

  1. Hola, tengo una pregunta, se necesita estar afiliado a la FMTRI para poder registrarme al ironman cozumel 2009, y si con la afiliaciòn del 2008 me puedo inscribir.
    Ojala me puedan contestar esta duda

  2. Hola Aldo,

    No hay que estar inscritos en ninguna asociación o grupo. Si deseas competir nada más necesitas pagar la inscripción y entrenar para lo que viene. Nos vemos en Cozumel en el 2009.

  3. Hola Irving,

    Se nos paso la fecha de inscripción para este Iron, tu podrías decirme si hay lista de espera o bien a quién podemos contactar para que nos apoye.

    Gracias

  4. a donde nos podemos contactar para estar en lista de espera para el Ironman de Cozumel, somos triatletas de Zamora, Mich. que tenemos muchos deseos de participar, inclusive no hemos dejado de prepararnos porque ese es nuestro objetivo de este año

Leave a Reply